Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Adobe Photoshop es uno de los softwares más comerciales en la industria creativa debido a su facilidad de trabajo, interfaz intuitiva y variedad de posibilidades de trabajo. A la fecha, la mayoría de diseñadores web utilizan este software para crear sus diseños y luego pasarlos a programadores para hacerlos realidad.

Este curso completo de diseño web en Photoshop te entregará todos los conocimientos para, desde cero, conocer acerca de los conceptos relevantes, experiencia de usuario, diseño de interfaces (UX / UI), repasar el software y finalmente diseñar dos sitios distintos: uno con un estilo minimalista y otro más detallado.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 12 años de experiencia en la industria creativa. Me especializo en el diseño web y Adobe Photoshop es mi software favorito a la hora de trabajar.

Objetivos

Podrás diseñar tu propia página web siguiendo uno de los procesos prácticos vistos en el curso, pero aplicando tu propio concepto, estilo, usabilidad y objetivos de diseño.