Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseño Tipográfico Experimental

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño de tipografías es una práctica que cada vez suele darse con mayor fuerza, debido al incremento de la presencia del diseño y detalles en el branding. Experimentar diseñando tipografías, para llegar a un resultado final personalizado y que vaya de la mano con una marca, es un proceso cada vez más común.

Este curso de diseño tipográfico experimental ha sido diseñado para que puedas introducirte de manera divertida a esta práctica y para expandir tu creatividad, de manera que puedas crear una tipografía de cualquier manera posible, ya sea física o digital, para luego tener un resultado final perfecto.

Soy Gustav Rendón, diseñador gráfico e ilustrador, y me especializo en el diseño de tipografías y branding hace más de 4 años.

Objetivos

Al finalizar el curso de diseño tipográfico, deberás de elegir una marca, idea o concepto, contar de qué trata y las bases del mismo, para luego crear y diseñar tu propia tipografía experimental, ya sea aplicando uno de los tipos vistos en el curso o una mezcla de dos o más.

Al terminar de llevar el curso y crear tu propio proyecto, podrás expandir tu creatividad para perfeccionar procesos de creación orientados a Branding y comunicación de marca. A través de la creación de tipografías personalizadas podrás comunicar de mejor manera una marca, así como la idea y concepto de una manera personalizada y más real. ¡Inscríbete ya!