Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseño Gráfico: Creación y Branding de una marca de modas

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Toda empresa o producto necesita crear una marca que realmente transmita la esencia de lo realizado. Desde marcas de empresas online hasta una marca de modas, siempre se debe buscar que una persona, con tan solo ver el logotipo, naming o papelería, sepa de qué va la marca.

En este curso de branding para modas, podrás adentrarte en cómo realizar tipografías, utilizar paletas de colores, crear piezas para redes sociales, para interfaces web, crear etiquetas, crear el logotipo y realizar merchandising de marca utilizando una marca real, partiendo de un brief real entregado por un cliente de modas.

Mi nombre es Juan Manuel Benítez, soy diseñador gráfico y me especializo en el retoque digital y branding hace más de 5 años.

 

Objetivos

Al finalizar el curso de branding para modas, partiendo desde el mismo brief visto en el curso, o utilizando uno propio, ficticio o real de otra marca, podrás crear desde cero toda la marca y todos los elementos de marca que consideres necesarios, transmitiendo unidad y siguiendo los lineamientos de marca propuestos. Al subir el proyecto a la galería del curso, podrás recibir feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso.

Este curso de branding para modas te permitirá no solo desarrollar tus habilidades de Branding como de Diseño Gráfico, sino que te permitirá conocer un nicho de mercado como lo es el diseño de modas, conociendo cómo funciona una marca y cómo se diferencia esta de una normal. Inicia el curso ya y empieza a diferenciarte de la competencia. ¡Inscríbete!