Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseño Editorial para Moda

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño editorial para moda es una tendencia que todo diseñador debe manejar. Hoy en día, prácticamente no existe una imagen en el rubro de la moda la cual no haya sido procesada desde la toma de la misma imagen hasta la impresión final luego de ser retocada digitalmente.

En este curso de retoque fotográfico, podrás aprender los conceptos iniciales sobre cómo afecta un software de edición al diseño editorial de moda y luego aprenderás de manera práctica todos los pasos para realizar un proceso de Lipoescultura Digital y Retoque de piel y detalles. Finalmente, podrás adelgazar digitalmente a una modelo para luego presentarla en la portada de una revista compuesta por ti mismo.

Soy Eduardo Guarniz, certificado en Adobe y autor de siete libros; Adobe Photoshop CC: Ensayos y proyectos, es el más reciente de ellos.

Objetivos

En el mundo profesional todos los creativos deben ser aptos para poder realizar trabajos de más de una categoría. Llevar este curso de retoque fotográfico avanzado te permitirá estar actualizado en las técnicas de edición y retoque, dándote la posibilidad de entregar trabajos con un nivel de detalle profesional.