Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseño de posters para campañas publicitarias

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La clave de toda pieza publicitaria, ya sea en un proceso de diseño gráfico o retoque digital, se basa en la metodología y selección de herramientas a utilizar. Hay varias formas de llegar a un resultado final atractivo, pero no todas tienen una base y fundamento que sirva de argumento ante toda decisión de diseño, y genere un resultado final de gran impacto visual de manera natural.

Este curso de retoque publicitario ha sido diseñado para que puedas manejar a la perfección un flujo de trabajo y las herramientas necesarias para llegar en el menor tiempo posible a un resultado completo, con fundamentos y de gran impacto visual.

Soy Hugo Hurtado, diseñador gráfico con más de 9 años de experiencia en el rubro, amante de Adobe Photoshop y de las ilustraciones.

Objetivos

  • Al finalizar el curso de retoque publicitario, deberás de crear un resultado final usando el mismo proceso práctico, pero llegando a un resultado visual distinto. Podrás elegir el producto o marca de tu preferencia, y crear una escena de tu gusto para luego presentarla y sustentar las decisiones de diseño, estructura y composición.
  • Este curso de retoque publicitario ha sido diseñado con delicadeza para que puedas entender el proceso práctico a la perfección. Llevarlo te permitirá ser mucho más organizado a la hora no solo de retocar sino de realizar cualquier tipo de trabajo de diseño. Enfocándonos en la calidad del resultado final y la organización de trabajo, podrás perfeccionar y practicar tus habilidades, mejorando como profesional y poniendo a prueba tus habilidades. ¡Inscríbete ya!