Área: Arquitectónicas y Urbanísticas e inmobiliarias

Diseño de interiores: Desarrollo espacial para una cafetería

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Para realizar un diseño interior de una empresa o marca, es fundamental manejar el proceso creativo y de conceptualización para lograr plasmarla esencia de la marca. Asimismo, es muy importante que el concepto se refleje tanto en el modelado como en las texturas, color y ubicación del mobiliario.

Podrás realizar un diseño de interior para una cafetería con tu propio estilo y modelado. Utilizando todas las herramientas y recomendaciones que te brinda 3Dmax realizarás modelados increíbles con los mejores acabados y materiales para lograr los mejores resultados.

Soy Pablo Vargas, Arquitecto con más de 5 años de experiencia en el diseño interior y modelado.

Objetivos

Al terminar este curso de diseño de interiores para una cafetería, podrás dominar el proceso creativo, de concepto y de diseño de marca para poder plasmar la identidad en un diseño arquitectónico. Asimismo, modelarás desde cero un diseño interior conociendo las mejores herramientas y acabados.

Dominarás la conceptualización de tu proyecto y el proceso creativo para poder plasmarlo de la mejor manera en tu diseño interior. Manejarás todas las herramientas al 100% incluyendo el texturizado, materiales e iluminación para poder representar tus diseños de la manera más real posible. Si tu misión es sorprender a tus futuros clientes con tus diseños arquitectónicos, ¡Inscríbete!