Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña y Retoca un Lookbook de modas

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Un Lookbook es una carpeta que se usa en el mundo de la moda principalmente por diseñadores y modelos para presentar sus trabajos. En el caso de los diseñadores, es allí en donde encuentras las influencias, las inspiraciones y los colores que predominarán en la colección, así como la sugerencia de looks o pintas del diseñador. En el caso de las modelos, este libro contiene un número importante de fotos en donde los interesados, tales como agencias de publicidad o marcas de ropa ven a la modelo en diferentes situaciones, lo que nos demuestra su versatilidad y nos ayuda a determinar para qué tipo de fotografías es más apropiada o apropiado.

Este curso de creación de un lookbook de modas ha sido diseñado para que puedas completar los cuatro pasos fundamentales para desarrollar tu propio lookbook de modas: boceto y diagrama principal, diseño y elección de imágenes, ajuste según grilla en InDesign, Illustrator y/o Photoshop y finalmente preparar el documento para imprimir.

Soy Juan Manuel Benítez, diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia en el rubro. Me especializo en el desarrollo de websites, retoque digital y fotografía.

Objetivos

Al finalizar el curso de creación de un lookbook, deberás de crear tu propio lookbook de modas siguiendo el proceso visto en el curso. Podrás utilizar imágenes propias o descargadas de internet a manera de ejemplo, con el objetivo de llegar a una diagramación original y eficiente.

Este curso de creación de un lookbook de modas te permitirá expandir tus conocimientos tanto de diseño gráfico como de diagramación y concepto. Al crear un lookbook de modas no solo entenderás el proceso y concepto buscado en el mundo del diseño de modas, pero podrás utilizar esa distribución y diagramación para presentar futuras páginas webs o portafolios profesionales. ¡Inscríbete ya!