Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña videojuegos móviles al estilo Candy Crush

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño de videojuegos es una tendencia que no para de crecer. Cada vez con más apps en el mercado, consumo de videojuegos y descargas de las nuevas aplicaciones, las oportunidades y demanda de diseñadores mobile crece. Tener un portafolio especializado en videojuegos y conocer el proceso de UX detrás del mismo, enfocado en dispositivos móviles, es un valor añadido para todo creativo.

Este curso de videojuegos mobile ha sido creado para llevarte desde un punto básico conceptual hasta el diseño práctico, pasando por el diseño de personajes, escenarios, la interfaz del mismo videojuego y detalles de marca.

Soy David Hernández, amante de la gráfica, la ilustración y el arte urbano. Tengo más de 6 años de experiencia y me especializo en ilustración editorial, videojuegos, estampados, murales y mucho más.

Objetivos

Llevar este curso de videojuegos mobile te servirá para ampliar tu experiencia y conocimiento como diseñador gráfico o web. Realizando trabajos únicos y diferenciados, podrás añadir a tu portafolio diseños de videojuegos mobile, diferenciándote del resto con una propuesta única. ¡Inscríbete!