Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña una página deportiva en Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño web consiste en diseñar páginas web que sean estéticas, funcionales y atractivas para los usuarios. Lo que ha hecho y en lo que se centra el diseño basado en la experiencia de usuario o UX, es en analizar a tus futuros usuarios así como su conducta para adaptar los diseños a ellos. Esto, seguido de una metodología de diseño, es lo más utilizado por grandes agencias y creativos en la actualidad.

Este curso de diseño UX ha sido creado delicadamente para que puedas practicar y consolidar tu proceso de UX, esta vez en la creación de una página web deportiva. Conocerás todos los aspectos que involucran a este target y cómo se define un diseño de acuerdo al perfil de un usuario potencial.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en el rubro. Me encanta el diseño y puedo trabajar en la mayoría de sus ámbitos.

Objetivos

Al terminar el curso de diseño UX deberás de replicar el proceso práctico visto en el curso para llegar a y crear tu propia página web deportiva. Deberás de definir una idea, luego un concepto, seguir la metodología vista y terminar presentando la página del home. Al terminarlo, podrás compartirlo con la comunidad de Crehana para recibir comentarios y feedback del profesor, staff y compañeros de clase.