Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña una página de producto enfocada en Material Design

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Una tendencia del diseño web que hoy en día es ya una costumbre es la creación de one pagers, landings o páginas únicas para presentar y comunicar un producto. La facilidad de mostrar diversa información de manera estética y aplicando un estilo marcado es ley en toda marca y lo vemos en las mejores páginas web.

Este curso de diseño web ha sido diseñado con delicadeza para que, de la mano de Adobe Photoshop, puedas diseñar páginas únicas y así presentar un producto en su máxima expresión. Podrás ahondar tu expertise de diseño web y conocer el material design, uno de los estilos más representativos en la actualidad en la web.

Soy Sara Alarcón, diseñadora web UX con más de 3 años de experiencia en el rubro, manejando softwares como Adobe Photoshop y Sketch.

Objetivos

Llevar este curso de diseño web te permitirá fortalecer tu proceso y metodología de trabajo en el diseño, sumado a que podrás descubrir y aplicar de manera práctica un nuevo estilo como el Material Design. ¡Inscríbete y desarrolla tus habilidades ya!