Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña una página de portafolio atractiva en Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Hoy en día todo trabajo de diseño web debe sostenerse y estar basado en la experiencia de usuario y el diseño de interfaces. Esto hace que una página no sea solo estéticamente correcta, sino que cumpla con el objetivo de negocio y toda exigencia de un usuario del target al que la marca apunta.

Este curso de diseño UX y UI ha sido creado para que puedas consolidar tus habilidades repasando todo el proceso de experiencia de usuario y diseño de interfaces, llegando a crear una página de portafolio utilizando Adobe Photoshop.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en la industria. Utilizó Adobe Photoshop para la mayoría de mis trabajos, dentro de varios ámbitos del diseño gráfico.

Objetivos

Con este curso de diseño UX y UI podrás fortalecer tus procesos de diseño web y de diseño en Adobe Photoshop, llegando al punto en el que estés listo para realizar trabajos que sean tanto estéticos como funcionales. Inscríbete al curso y comienza a trabajar enfocando tus trabajos al diseño UX y UI.