Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña un social App basándote en el UI

  • Curso
  • Online
  • Ilimitado

Descripción

El diseño de interfaces es una rama del diseño web y móvil que ha tomado mucha fuerza en el último año. También conocida como UI, esta es una filosofía de diseño orientada a mejorar la interacción entre el usuario y una app o sitio web. Para conocer cómo hacerlo, debes de tener bases sólidas y las mejores prácticas en tu metodología de trabajo.

En este curso de UI podrás conocer todos los conceptos que envuelven al diseño de interfaces, además de la aplicación del Google Material Design, para así diseñar un app de estilo social. De la mano de Adobe Photoshop e Illustrator, conocerás los conceptos relevantes y pasarás por todo el proceso práctico para que luego puedas diseñar tus propias apps aplicando UI.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico y web con más de 10 años de experiencia en el rubro. Me especializo en el diseño UX y UI y Adobe Photoshop e Illustrator son mis compañeros preferidos de trabajo.

Objetivos

Hoy en día todo diseñador gráfico, web o móvil debe tener un claro entendimiento de cuáles son las tendencias de diseño en el mercado. Para los diseñadores móviles, es fundamental manejar el diseño de interfaces y experiencias de usuario a la perfección. Esto no es solo por conocer la tendencia, sino para tener procesos y flujos de trabajo más sólidos los cuales sirvan para argumentar decisiones de diseño y que, de manera natural, se puedan llegar a resultados finales visualmente óptimos y funcionales. Este curso te dará todo lo que necesitas para desarrollar tu UI y así mejorar como diseñador mobile.