Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña un personaje con Photoshop e Illustrator

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Para el desarrollo de un personaje, es importante realizar un proceso creativo y generar un concepto y poder personificar tu ilustración. Asimismo, es indispensable el manejo de Illustrator y Photoshop para poder plasmar esos bocetos que tanto deseamos verlos en digital. Nos permiten vecotorizar, colorear, utilizar pinceles, asi como la postproducción para llegar a increíbles acabados.

Estas clases online de ilustración orientado a diseño de personaje y al manejo de las herramientas básicas de los softwares, podrás realizar una ilustración desde cero, pasando por los vectores, colores y finalizando en la postproducción de luces y sombras. Si buscas ampliar tus conocimientos y aprender las mejores recomendaciones de ilustración digital, este curso es para ti.

Soy Ismael Segura, Diseñador, Ilustrador y Comunicador Visual de la ciudad de México, con más de 5 años de experiencia.

Objetivos

Llevando estas clases online de ilustración, podrás aplicar todas las herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para el desarrollo de tu propio personaje. Te permitirá plasmar todos tus bocetos y diseños en digital, dándoles acabados y detalles profesionales. Si buscas darle vida a tus ilustraciones y enriquecer tu portafolio, ¡Inscríbete ya!