Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña un Mobile App al estilo Airbnb

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Lo que diferencia a un diseñador UX de un diseñador web es el proceso que utiliza para crear un producto final. Si bien la práctica puede ser similar, los conceptos en los que se basa para tomar ciertas decisiones de diseño, así como las acciones que se realizan, son vitales para llegar a resultados distintos. Tener un contacto con los futuros usuarios, y pensar en su navegación en todo momento, son algunas de ellas.

En este curso de experiencia de usuario podrás conocer conceptos avanzados de UX para luego aplicarlos en la creación de tres pantallas de una aplicación de alquileres al estilo Airbnb. Podrás fortalecer la técnica que te convertirá en un diseñador UX experto, estar al tanto de la moda y últimas tendencias, y conocer todo el proceso previo al diseño que un buen diseño basado en la experiencia de usuario requiere.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico y web con más de 10 años de experiencia. Me especializo en el diseño de interfaces y experiencias de usuario, utilizando Adobe Photoshop como herramienta principal.

Objetivos

Este curso te permitirá mejorar como diseñador UX, pasando de tener conocimientos básicos o intermedios a un manejo avanzado del mismo. Podrás conocer tanto la parte teórica y previa al diseño así como la práctica, fortaleciendo tu flujo de trabajo y resultados finales. Al finalizar, podrás diseñar aplicaciones argumentando toda decisión de diseño y llegando a resultados finales mucho más elaborados con resultados visualmente atractivos y efectivos. ¡Inscríbete ya!