Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña un blog enfocándote en el uso de la tipografía

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La creación y presencia de blogs de contenido cada vez está más saturada debido a las diversas herramientas que te permiten crear uno. WordPress, páginas web y demás herramientas hacen que hoy en día casi cualquier persona pueda crear su propio blog. La clave será el diseño que le des al tuyo, acompañado del contenido expuesto, para poder resaltar entre los demás.

Este curso de diseño de blogs te llevará al punto en el que comprenderás cómo diseñar un blog marcando un estilo propio, de manera que podrás transmitir una idea, mensaje, concepto o identidad de marca desde que un usuario entre al blog y aún no lea el contenido. Es la esencia del mismo lo que ayudará al contenido a llegar al siguiente nivel.

Soy Sara Alarcón, diseñadora web UX con más de 9 años de experiencia en el mercado, especializada en el uso de Adobe Photoshop y Sketch.

Objetivos

Al terminar el curso de diseño de blogs, tendrás la oportunidad de crear el diseño de tu propio blog, en donde tendrás que replicar el proceso práctico visto en el curso, de manera que tendrás que enfocarte en el uso especial de la tipografía, definiendo así un estilo único de diseño.