Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña stickers para redes sociales estilo "Kawaii" en Illustrator

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración es el medio más divertido que tenemos para poder comunicarnos. Cada vez hay más técnicas, formas y pinceles para poder crear ilustraciones fascinantes. Incluso, cada artista puede publicar sus obras en diversos portafolios digitales, generar exposición es un punto fundamental como profesional.

Dominar las técnicas y procesos que traemos para ti la verdad no es complicado, solo requiere algo de concentración, mucha motivación y, por supuesto, este curso que es ideal para aprender como diseñar stickers en illustrator. Si tienes los conocimientos básicos del programa, quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel y hacerte más conocido como profesional, este curso es para ti.

Soy Ana Ramirez, Diseñadora Gráfica, amante de la ilustración infantil. Desarrollo branding, en mis tiempos libres los videojuegos, el dibujo y un poco de ficción alimentan mi creatividad.

Objetivos

El objetivo de este curso es aprender como diseñar stickers en illustrator y que luego puedas crear tu propio pack kawaii utilizando las técnicas aprendidas. Además, con este curso verás los paso a paso cómo subirlos a distintas plataformas para obtener exposición y posicionamiento digital como creativo. Podrás presentar un boceto, el personaje, las variaciones de emociones y por último publicarlo en plataformas tales como facebook.