Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña páginas web con el estilo Swiss

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La aplicación de un estilo en diseño web, como el Swiss Design, consiste en transmitir y comunicar de manera eficiente tanto la identidad de una marca así como alcanzar ciertos objetivos de conversión que pueden buscarse. El reto en la aplicación de un estilo se basa entonces en saber adaptar una marca o producto a uno, sin escapar de los parámetros que puedan existir.

Este curso de diseño web ha sido creado para que puedas fortalecer tus habilidades y técnicas tanto en el aspecto teórico conceptual como en el aspecto práctico. En las clases podrás conocer con detalle cuál es el proceso a seguir para comunicar una marca o producto con cierto estilo definido, y luego crearás el diseño web de una página completa, mediante el uso de moodboards, brainstormings creativos y búsqueda y alcance de objetivos.

Soy Estefanía Li, diseñadora web con más de 5 años de experiencia en el rubro. Cada cliente con el que trabajo es una experiencia distinta, y debemos de conocer tanto a la marca como a los clientes a quienes se dirigen.

Objetivos

Este curso de diseño web te permitirá fortalecer tus habilidades y técnicas tanto teóricas conceptuales como prácticas, fortaleciendo tus flujos de trabajo, procesos creativos previos y el diseño web en esencia. De la mano de Adobe Photoshop, podrás mejorar como profesional y estar preparado para afrontar trabajos de mayor magnitud, teniendo una oferta mayor de estilos y diseños para ofrecer. ¡Inscríbete ya!