Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña el portafolio digital de una agencia creativa

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Al diseñar una página web siempre se debe tener en cuenta la identidad de la marca o empresa a presentar. Hay distintos tipos de clientes que requieren ciertos estilos dependiendo de su forma de comunicación, papelería, identidad, nombre, entre otros.

Este curso de diseño web ha sido creado para que puedas conocer todo el proceso, tanto conceptual como práctico, de diseñar el portafolio de una agencia creativa. Empezarás definiendo las grillas, maqueteo y composición hasta llegar a la presentación del portafolio, cumpliendo con los elementos y parámetros dentro de la experiencia de usuario, diseño de interfaces y personalidad de marca.

Soy Juan Manuel Benítez, diseñador gráfico con más de 8 años de experiencia. Me encanta utilizar Adobe Photoshop y mis áreas favoritas son el retoque digital y el diseño web.

Objetivos

Con este curso de diseño web podrás progresar profesionalmente mejorando en la elaboración de conceptos y fundamentos que están detrás de todo diseño. Definiendo bases sólidas, estarás listo para repasar y mejorar tu metodología práctica y así llegar a crear diseños para empresas de una nueva y rápida manera.