Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diseña el concept art de tu personaje de videojuego

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La creación y el diseño de un concept art de un personaje involucra no solo crear un personaje estéticamente atractivo, sino crear un concepto principal que involucre e identifique al personaje, haciéndolo funcional y dándole una personalidad única. A la vez, puedes diseñar variaciones del mismo según sus habilidades, personalidad, actitud, historia, etc.

Este curso de diseño de concept art de personajes para videojuegos ha sido creado paso a paso para que conozcas todo el proceso profesional que hay detrás del diseño del concept art de un personaje. Paso a paso, desde cero, y dentro de Adobe Photoshop, podrás conocer técnicas intermedias y avanzadas de ilustración y a la vez conceptos teóricos de personajes.

Soy Joaquín Ponce, ilustrador digital desde hace 4 años y diseñador gráfico desde hace 7. Mi trabajo como ilustrador digital está más orientado hacia los géneros de videojuegos, fantasía y ciencia ficción.

Objetivos

Al terminar el curso de diseño de concept art deberás de explotar tu creatividad y realizar el mismo proceso visto en el curso para tu propio concept art, definiendo la historia, actitud, contexto, habilidades y características principales del mismo. Replicarás todo el proceso para no solo presentar una ilustración final, sino todo el grupo de bocetos, habilidades y diferentes poses del personaje.

Este curso te dará un entendimiento definitivo del diseño de concept art, enfocado en el diseño de personajes para videojuegos. Con el mismo, podrás interiorizar un flujo de trabajo único, acompañado del desarrollo de herramientas en Adobe Photoshop y presentación de un trabajo profesional. ¡Inscríbete y empieza a destacarte como ilustrador digital y de concept art ya!