Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Dirección de Arte Publicitaria desde cero

  • Curso
  • Presencial
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La Dirección de Arte es una especialización dentro del departamento creativo donde se debe ser capaz de conceptualizar los proyectos de diseño, así como idear, desarrollar y emprender con éxito campañas de comunicación integradas, acordes a las necesidades de cada marca, impactando efectivamente al público objetivo y acomodándose a las tendencias actuales del mercado. Existen nuevas tendencias que nos permiten llegar a resultados fascinantes. Lo más interesante es ver como los directores de arte pueden convertirse en camaleones y hacer cosas totalmente distintas, pero siempre increíbles.

Este curso de Dirección de Arte Publicitaria está dirigido a estudiantes y profesionales en las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad y Marketing. Podrás ver desde la introducción a la dirección de arte hasta a cómo realizar cuatro distintos ejercicios, como crear un storytelling, crear un brief, definir el key visual de una campaña y por último crear una campaña completa.

Soy Fabián Moncada, publicista, diseñador gráfico, amante de los fotomontajes, la creatividad y Adobe Photoshop.

Objetivos

El objetivo de este curso es que manejes a la perfección el tema, por eso lo primordial es la introducción a la dirección de arte. Luego vas a poder crear campañas publicitarias y proyectos en general con el punto de vista de la dirección de arte. Al terminar el curso, podrás crear tu propia campaña publicitaria completa y recibir el feedback del profesor, staff de Crehana y compañeros del curso.