Área: Turismo, Hotelería, Restaurantes

DIPLOMADO INTERNACIONAL PROTOCOLO Y EVENTOS

  • Postgrado
  • Online
  • Inicio de clases: 7 de agosto
  • 6 meses
  • TRIPLE CERTIFICACIÓN ,expedido por CEUPE , EEPE Y UNMSM
  • AL RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 2,240.00

Descripción

Hoy día los eventos sociales requieren formalidad, protocolo y una organización efectiva, pues se ha configurado como algo esencial en gran parte de las esferas de la sociedad. Las organizaciones requieren relaciones innovadoras y personalizadas con la finalidad de diferenciarse entre la competencia del mercado.

En el Diplomado Internacional en Protocolo y Eventos, se conocerá el concepto de protocolo y las actividades que una figura experta en protocolo realiza, ocupándose de las relaciones institucionales en el entorno de las relaciones públicas. Así mismo, se profundizará en el conocimiento de las técnicas de protocolo para la realización de actos, celebraciones, eventos de forma profesional y efectiva.

Se capacitará y preparará al estudiante para el diseño, planificación y ejecución de grandes eventos, conociendo el perfil de asistente, los medios disponibles y los recursos técnicos y humanos. Además, se dotará de las competencias técnicas necesarias para dirigir y organizar con profesionalidad los diversos eventos, adaptando el protocolo en función del acontecimiento desarrollado.

Lo invitamos a participar en el presente diplomado internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 400.00 
Certificación Final: S/. 300.00

Por PAGO TOTAL 20% de DSCTO.*: S/.2,240.00

*Promociones no acumulables.