Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL ONLINE

  • Postgrado
  • Online
  • 4 semanas
  • L-D
  • 700.00
  • 100 Vacantes

Descripción

Este Diplomado es 100% Online a distancia (desde casa), Internacional (disponible para todos los países) y multiplataforma, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Ordenador/Computador, Tablet y Móvil/Celular/Smartphone).

Dado que la formación es 100% online, la convocatoria está abierta continuamente y podrás empezar el Curso en el momento que desees y en el horario que elijas y además tendrás acceso al campus online y a la tutoría online y profesores personales de forma ilimitada y constante los 7 días de la semana, sin caducidad y por tiempo ilimitado por lo que la formación siempre estará disponible para ti.

Características:
Con este Diplomado aprenderás las mejores estrategias y técnicas de Marketing con Redes Sociales y Community Manager, aprendiendo cómo hacer publicidad efectiva en la web 2.0 y cómo aumentar los seguidores, fidelización, marca y ventas con Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Instagram, Pinterest, Youtube y Slideshare para potenciar con internet tu carrera profesional o tu empresa.

El DIPLOMADO INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL tiene una duración de 40 horas (unos 2 meses a 5 horas por semana aunque puedes terminarlo antes según el ritmo de estudio que apliques).

Certificación y titulación:
La superación con éxito del Curso te permitirá obtener la siguiente CERTIFICACIÓN Y TITULACIÓN:

Título Oficial de IIEMD del: DIPLOMADO INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL con Redes Sociales Otorgado por IIEMD y ZoeGeop Technologies


Este título y certificación son oficiales y de carácter internacional para todos los países y se enviará a tu domicilio por mensajería internacional con las empresas DHL o FedEx.

Beneficios adicionales del Curso:
Con el Curso se te entregará completamente GRATIS los siguientes beneficios adicionales: 400 dólares de publicidad en Google para salir en las primeras posiciones, una página web corporativa o comercio electrónico para tu emprendimiento o empresa junto con tu alojamiento en internet (hosting) y nombre de dominio(www.ejemplonombre.com) completamente gratuitos y además herramientas de IIEMD para aplicaciones en Facebook, Redes Sociales y Marketing Viral.

Bolsa de trabajo y Banco de profesionales Certificados:
Al realizar nuestra formación y certificarte en IIEMD entras a nuestro banco de profesionales certificados y tienes acceso a nuestra bolsa de empleo y además puedes acceder OPCIONALMENTE a prácticas de empresa garantizadas con ZoeGeop Technologies, Serviweb.es y CloudInnova para incorporarte directamente al mundo laboral del Marketing Digital.

Garantía completa de Seguridad de Compra:
IIEMD te brinda la máxima calidad y garantía que existe en el mercado formativo, si por cualquier razón al finalizar completamente la formación no incrementas notablemente tus ventas y clientes por internet o no tienes muchas más oportunidades profesionales y éxito con el Marketing Digital, IIEMD te hará un reembolso completo del dinero que invertiste en la inscripción al Diplomado.