Área: Administrativas y Comerciales

DIPLOMADO INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE EMPRESAS

  • Postgrado
  • Online
  • Inicio de clases: 7 de agosto
  • 6 meses
  • TRIPLE CERTIFICACIÓN ,expedido por CEUPE , EEPE Y UNMSM
  • AL RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 2,240.00

Descripción

La existente competitividad del mercado genera que las empresas deban diferenciarse fundamentalmente por su capital humano. Por este motivo, las organizaciones creen indispensable que la dirección sea ejecutada por profesionales con una amplia formación en gestión empresarial, asegurando de esta forma los resultados positivos de las compañías y así satisfacer las demandas empresariales, con el que se podrá obtener una visión global de los negocios y se desarrollarán las capacidades y técnicas para la mejora del posicionamiento en el mercado.

El Diplomado Internacional en Dirección de Empresas está compuesto por las áreas fundamentales para la gestión empresarial y se enfatizará en el pensamiento estratégico, mediante el estudio de las funciones directivas, herramientas para la gestión de proyectos y la resolución de problemas. Además, la correcta gestión de proyectos es indispensable, por ello se formará para dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos de carácter global de forma eficiente y eficaz.

Lo invitamos a participar en el presente diplomado internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

DIRIGIDO:

A directivos, empresarios y profesionales que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos gerenciales con el objeto de obtener un reconocimiento laboral, como también a todas aquellas personas que por motivos laborales o personales deseen profundizar en los conocimientos ejecutivos.

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 400.00 
Certificación Final: S/. 300.00

Por PAGO TOTAL 20% de DSCTO.*: S/.2,240.00

*Promociones no acumulables.