Área: Medicina

DIPLOMADO EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LA ADOLESCENCIA

  • Postgrado
  • Online
  • Inscripción desde: 14 de diciembre
  • Inicio de clases: 27 de enero
  • 6 meses
  • Diplomado en SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LA ADOLESCENCIA, expedido por el Rectorado de la Universidad Nacional San Lu
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 1 520.00

Descripción

Hallar respuestas a las inquietudes de los jóvenes en torno a su sexualidad, implica poseer el conocimiento y las habilidades comunicativas para establecer una relación con el adolescente, orientarlo en su paso hacia la adultez con el goce de una buena salud sexual. El orientador debe manejar temas relativos a cambios en la pubertad, embarazo y enfermedades de transmisión sexual sin dejar de lado el aspecto emocional del adolescente.

Conscientes de ello, se ha programado el Diplomado en SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LA ADOLESCENCIA, el cual se desarrollará en modalidad Distancia y tendrá una duración de 6 meses.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Diplomado en SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LA ADOLESCENCIA, expedido por el Rectorado y por la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Matrícula: S/. 150.00
Mensualidad: S/. 250.00 
Certificación Final: S/. 250.00

 

POR PAGO TOTAL 20% DE DSCTO.*: S/. 1520.00

*Promociones no acumulables. 

Objetivos

Brindar a los participantes las herramientas conceptuales necesarias que enriquezca su tarea como orientadores y promotores de la salud sexual en jóvenes, acorde a su edad y desarrollo personal.

¿A quién está dirigido?

El Diplomado en Salud Sexual y Reproductiva en la Adolescencia se ha concebido para Médicos Generales y de otras especialidades, Maestros, Pedagogos, Trabajadores Sociales, Orientadores Educativos, Sociólogos, etc., y todo profesional interesado por llevar una especialización en este tema.