Área: Administrativas y Comerciales

DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL, LOGÍSTICA Y ADUANAS

  • Postgrado
  • Online
  • Inscripción desde: 14 de diciembre
  • Inicio de clases: 3 de febrero
  • 6 meses
  • Diplomado en COMERCIO INTERNACIONAL, LOGÍSTICA Y ADUANA, expedido por el Rectorado de la Universidad Nacional San Luis G
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 1 240.00

Descripción

Las empresas cada vez se sienten más atraídas por ingresar s u producto o servicio a nuevos mercados, cuando consideran que es el momento de crecer, ello no solo repercutirá en beneficios para el sector empresarial sino también para el Estado con el desarrollo de una economía más sólida y productiva. Por lo cual se requiere que quienes se ocupan de esta actividad tan atrayente como es el Comercio Internacional, tengan un vasto conocimiento de los mercados internacionales, contando con las estrategias y herramientas necesarias para que su producto tenga la aceptación esperada y que según lo proyectado se traduzca en utilidades para la organización. 

 

Consciente de ello, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, organiza el Diplomado en COMERCIO INTERNACIONAL, LOGÍSTICA Y ADUANA, el cual se desarrollará en modalidad a distancia y tendrá una duración de 6 meses.

 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 200.00 
Certificación Final: S/. 250.00

Por PAGO TOTAL 20% de DSCTO.*: S/.1,240.00

*Promociones no acumulables. 

 

Objetivos

Brindar al participante los fundamentos, herramientas, estrategias y conocimientos necesarios para que éste en representación de su empresa pueda ubicar su producto en el mercado internacional, así como desarrollar la gestión eficiente de las operaciones logísticas y aduaneras.

¿A quién está dirigido?

El Diplomado en COMERCIO INTERNACIONAL, LOGÍSTICA Y ADUANAS se ha concebido para aquellos empresarios interesados por la internacionalización d e su negocio o producto, profesionales del ramo, agentes aduaneros, agentes de carga y para quienes laboran en el sector.