Área: Administrativas y Comerciales

Diploma Internacional Gerencia de Proyectos

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 20 de octubre
  • Diploma en Gerencia de Proyectos expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.
  • Lima, Perú
  • Sábados y Domingos. (Consultar)

Descripción

os encontramos en un mundo cada vez más competitivo, en donde la eficiencia es uno de los factores más importantes para el desarrollo de las organizaciones, es por ello que es indispensable desarrollar proyectos y gerenciarlos eficientemente para asegurar el cumplimiento de sus objetivos; sin embargo el contar con profesionales altamente capacitados en la gestión de proyectos es cada vez más difícil. 

Muchos proyectos que han fracasado están asociados con la carencia o debilidad en la gestión. Para dirigir los proyectos se deben seguir lineamientos modernos y apropiados que constituyen un requerimiento esencial para asegurar el éxito en la gestión de la gerencia como tal. Por ende obtener el logro de los objetivos contemplados dentro de la ejecución de los mismos. 

En este contexto, ESAN presenta el Diploma Internacional en Gerencia de Proyectos, aborda los diversos problemas relacionados a la gerencia de proyectos y tiene por objetivo brindar a los profesionales las herramientas y conceptos modernos en la Gestión de Proyectos. Asimismo, busca compartir con ellos las experiencias de los docentes en proyectos de diversa índole.

 

¿Por qué seguir este programa?

Contenido del programa con enfoque internacional.
Exigencia académica.
Calidad de la plana docente.
Cuenta con profesores nacionales e internacionales con sólida preparación académica y experiencia gerencial. 

¿A quién está dirigido?

Este programa está dirigido a directores, gerentes, jefes, supervisores de proyectos de diversa índole, gerentes de organizaciones, recursos humanos, calidad y todo profesional interesado en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en gerencia de proyectos.

Requisitos

  • Contar con el grado académico de bachiller y/o ser ejecutivo con experiencia en puestos de probada responsabilidad.

El postulante presentará los siguientes documentos:

  • Formulario de inscripción debidamente llenado.
  • Copia legalizada del título profesional o grado académico de bachiller, cuando corresponda