Área: Administrativas y Comerciales

Diploma Internacional en Gestión Estratégica de Costos

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 6 de agosto
  • 5 meses
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN.
  • Lima, Perú
  • Ma 7:00 a 10:30 p. m. / Vi 7:00 a 10:30 p. m.

Descripción

Las organizaciones de hoy en día han ido brindando mayor importancia al análisis y determinación de sus costos, incluso en reducirlos. En un entorno tan competitivo y globalizado, las empresas ofrecen cada vez mayores servicios complementarios a sus productos, así como, desarrollos de nuevos productos con altos costos. Pero realmente, ¿se ha estimado los costos económicos en los que se incurren por estas decisiones?, ¿se está obteniendo un margen positivo?, ¿en qué plazo se espera recuperar lo invertido? Estas preguntas no se plantean en todos los negocios, sino que simplemente se actúa por reacción ante el comportamiento del mercado.

ESAN, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo empresarial, pone a disposición el Diploma Internacional en Gestión Estratégica de Costos, el cual proporciona a sus participantes, en primer lugar, una definición clara de los conceptos de costos económicos y contables, y, en segundo lugar, una serie de herramientas de costeo que les permita tomar decisiones o analizar la rentabilidad que vienen obteniendo.

Objetivos

Proporcionar a sus participantes una definición clara de los conceptos de costos económicos y contables, y una serie de herramientas de costeo que les permita tomar decisiones o analizar la rentabilidad que vienen obteniendo.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a los profesionales que se desempeñan como analistas financieros o de costos; asimismo a los responsables de la determinación de costos, de la contabilidad, de las finanzas y del control de una empresa.

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.