Área: Otros

Diploma Internacional en Gestión del Talento Humano

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 10 de agosto
  • 4 meses
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN.
  • Lima, Perú
  • Frecuencia quincenal / Sa 2:00 a 7:00 p. m. / Do 9:00 a. m a 12:30 p. m.

Descripción

El concepto de creación de valor, generalmente está referido en términos económicos. Sin embargo, existen activos intangibles que están relacionados con las capacidades de los colaboradores y la cultura organizativa, que muchas veces suelen ser más valiosos que los activos tangibles y que al no ser tomados en cuenta pueden perjudicar los resultados económicos. Es por ello, que en tiempos de contínuas transformaciones, la gestión del talento humano se convierte en un elemento estratégico clave para el éxito de una organización, pues es el eje fundamental para la creación del valor social de las empresas.

ESAN con el fin de ofrecerle una especialización en Recursos Humanos, presenta su Diploma Internacional en Gestión del Talento Humano, que está orientado a desarrollar en el ejecutivo de las empresas, las competencias necesarias para desempeñar adecuadamente los roles necesarios que las vicepresidencias y gerencias de recursos humanos demandan, con la finalidad de crear valor para la organización en un contexto global e internacional.

Objetivos

Desarrollar en el ejecutivo de las empresas, las competencias necesarias para desempeñar adecuadamente los roles necesarios que las vicepresidencias y gerencias de recursos humanos demandan, con la finalidad de crear valor para la organización en un contexto global e internacional.

¿A quién está dirigido?

Este programa está dirigido a todo ejecutivo en recursos humanos que desee convertirse en un especialista en gestión del talento humano, en un nuevo líder del mercado. Asimismo, está dirigido a directores, gerentes y jefes de cualquier área que tengan interés en conocer los principales procesos y herramientas de recursos humanos que les permitirán dirigir adecuadamente a sus respectivos equipos de trabajo.

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.