Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Diploma Internacional en Comunicación Interna

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 16 de julio
  • Diploma otorgado por ESAN y la UESAN.
  • Lima, Perú
  • Ma 7:00 a 10:30 p. m. / Vi 7:00 a 10:30 p. m.

Descripción

La comunicación interna es una herramienta que contribuye al fortalecimiento de la identidad corporativa entre los públicos internos, es fundamental para enfrentar procesos de cambio organizacional así como situaciones de crisis que pueden afectar el normal desempeño, a la imagen y reputación de las organizaciones.

La comunicación interna no se limita al uso de las formas tradicionales que, en muchos casos, tienen bajo o nulo impacto entre los colaboradores de la organización. La utilización de la tecnología, de la comunicación en red, no son suficientes para “innovar” en empresas o instituciones públicas, por lo que se hace necesario el conocimiento y manejo de técnicas e instrumentos complementarios para convertir a la comunicación interna en un poderoso motor de la gestión empresarial.

ESAN, comprometida con el desarrollo de los profesionales en nuestro país, ofrece el Diploma Internacional en Comunicación Interna, el cual tiene por objetivos destacar su rol estratégico en la planificación, coordinación y ejecución de actividades; la generación de un adecuado clima organizacional y la consolidación de una Identidad Corporativa; así como proporcionar un marco teórico práctico de habilidades de comunicación que potencien las herramientas comunicacionales a disposición de acuerdo con el rubro y tamaño de la organización.

Objetivos

  • Destacar su rol estratégico en la planificación, coordinación y ejecución de actividades; la generación de un adecuado clima organizacional y la consolidación de una Identidad Corporativa.
  • Proporcionar un marco teórico práctico de habilidades de comunicación que potencien las herramientas comunicacionales a disposición de acuerdo con el rubro y tamaño de la organización.

¿A quién está dirigido?

El diploma está dirigido a profesionales vinculados a los procesos de comunicación interna en las organizaciones, públicas o privadas, nacionales e internacionales; así como aquellos profesionales de las áreas de Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Relaciones Públicas y/o Periodismo interesados en desarrollar habilidades y adquirir conocimientos en el ámbito interno de la comunicación.

Requisitos

El Programa sujeto a un proceso de Admisión.