Área: Administrativas y Comerciales

DIPLOMA DE EXPERTO EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS

  • Postgrado
  • Online
  • Inscripción desde: 23 de mayo
  • Inicio de clases: 23 de junio
  • 6 meses
  • Diploma de Experto en LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS expedido por el Centro de Capacitación y Educación Continua - FI
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE / Sa AL RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 1 160.00

Descripción

En toda organización, el líder debe ejercer su responsabilidad de manera que pueda conseguir el máximo rendimiento de su grupo de trabajo. Cierto es, que cuando los trabajadores reciben el apoyo y la orientación acertada por parte de sus líderes, esto esfuerzo se traduce en una optimización de resultados en la organización y al logro de objetivos en común.

Por ello es importante disponer de las habilidades necesarias para guiar y motivar a los miembros de la organización o al equipo de trabajo que esté bajo nuestra responsabilidad. Lo cual implica también orientarlos para lograr mejoras en relación al rendimiento, al ambiente de trabajo y la comunicación en la organización. 


Consciente de ello, el Centro de Capacitación y Educación Continua - FIDE, organiza el Programa de Formación de Expertos en LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS, el cual se desarrollará en modalidad Virtual y tendrá una duración de 6 meses.

 

INVERSIÓN (VÁLIDO PARA PERÚ)

Matrícula: S/. 100.00
Mensualidad: S/. 200.00 
Certificación Final: S/. 150.00

POR PAGO TOTAL 20% DE DSCTO.* S/. 1160.00

*Promociones no acumulables. 

 

¿A quién está dirigido?

Se ha concebido para profesionales de diversas especialidades y toda persona interesada en potenciar en sí misma competencias gerenciales y comunicativas, que le permitan liderar equipos y llevar a su organización al camino del éxito.

Temario

MÓDULO I
LIDERAZGO EMPRESARIAL

MÓDULO II
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. DISEÑO DE PUESTOS

MÓDULO III
EVALUACIÓN Y MEJORA DEL DESEMPEÑO

MÓDULO IV
COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RELACIONES INTERPERSONALES

MÓDULO V
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING EN LA EMPRESA

MÓDULO VI
NEGOCIACIÓN, TOMA DE DECISIONES Y MANEJO DE CONFLICTOS