Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Dibuja sobre tu video: Rotoscopía en Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La mayoría de creativos pasamos gran parte de nuestro tiempo viendo referencias visuales, las cuales nos sirven para encontrar nuevas soluciones y expresiones al plasmar nuestro estilo. La animación y edición parecen no tener fin, pero cuando se fusiona con la ilustración, simplemente se vuelve increíble y logra juntar aficionados de todas las áreas. Esta vez traemos un curso que junta lo mejor de ambas disciplinas, así que si siempre fuiste un verdadero fan de los videos experimentales y la ilustración, no te pierdas el contenido que traemos para ti.

Entender el funcionamiento de la animación de rotoscopia en photoshop es un paso súper importante en el círculo creativo de hoy en día, los software que utilizamos para lograrlo son muy fáciles de usar si sabemos qué es lo que queremos lograr. Buscar referencias de artistas ya sean antiguos o modernos y tener curiosidad sobre las actualizaciones de los programas, te mantendrá a la vanguardia y preparado para lo que venga. No es complicado realizar esta técnica, solo requiere algo de tiempo, un personaje o historia que te motive, un video especial y por supuesto, este increíble curso que traemos para ti. Explotarás al máximo tu creatividad y aprenderás a plasmar tus resultados en un formato diferente al que acostumbras. No olvides que si lo que buscas es llevar tus habilidades al siguiente nivel, ¡este curso es lo que estás buscando!

Somos iMaquinaria Taller Creativo, un taller de imagen que trabaja con diversas empresas en Latam en el tratamiento multidisciplinario del contenido e imagen de marcas, especializándonos en la producción y post producción de piezas publicitarias.La meta principal en este curso es aprender la gran técnica de animación de rotoscopia en photoshop, y es que al culminar el curso lograrás desarrollar una ilustración sobre un video que llame tu atención y podrás desarrollar lo mejor de tu estilo en el. Además, trabajarás la elección y aplicación de colores, resolviendo luces, sombras y algunas texturas para dotar a tu proyecto de personalidad y estilo único. Como si fuera poco servirá también como introducción a la edición con ritmo, siempre es importante que el video mantenga el ritmo que lleva la música dentro de cada video ¡Inspira a los demás con tu ejemplo!

Objetivos

La meta principal en este curso es aprender la gran técnica de animación de rotoscopia en photoshop, y es que al culminar el curso lograrás desarrollar una ilustración sobre un video que llame tu atención y podrás desarrollar lo mejor de tu estilo en el. Además, trabajarás la elección y aplicación de colores, resolviendo luces, sombras y algunas texturas para dotar a tu proyecto de personalidad y estilo único. Como si fuera poco servirá también como introducción a la edición con ritmo, siempre es importante que el video mantenga el ritmo que lleva la música dentro de cada video ¡Inspira a los demás con tu ejemplo!