Área: Legal

Derecho

  • Pregrado
  • Presencial
  • 5 años
  • Villa El Salvador, Lima
  • L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m. / L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m.

Descripción

La carrera de Derecho de la Universidad Científica del Sur forma abogados con un conocimiento integral del Derecho en sus múltiples áreas, capaces de incorporar  en su análisis y ejercicio práctico el conocimiento del derecho corporativo y ambiental.

El abogado de la Científica se gradúa para mantener el orden social y la justicia y busca el desarrollo sostenible, respetando el ambiente y las comunidades que involucran cualquier actividad económica y su entorno.

Objetivos

Misión:
Forma abogados líderes, capaces de participar armónicamente en el desarrollo sostenible del Perú, destacando en su ejercicio profesional la disciplina del Derecho Ambiental y Corporativo, aplicando soluciones legales y resolviendo conflictos sociales y ambientales, promoviendo la investigación jurídica y comprometida con el desarrollo social de nuestro país.

Visión:
Aspiramos a ser reconocidos como una de las más importantes carreras de Derecho del Perú, legalmente acreditada por su alta calidad académica y excelencia de sus egresados, capaces de aplicar el Derecho destacando su perspectiva de desarrollo sostenible y su compromiso ético.