Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Define los parámetros y estilos de tu propia marca

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Todos los días nacen nuevas marcas, nuevas identidades, nuevos diseñadores pero, ¿qué tan responsables son con el uso de su imagen? Muchas empresas mandan a realizar un logo para su marca, el cual viene acompañado siempre con un manual. Es muy importante que este se respete y se sigan paso a paso los consejos y parámetros que se dan en el, ya que está pensado en el reforzamiento de la imagen y como afecta a su público objetivo.

Este curso de manual de marca te dará los conocimientos necesarios para conectar los conceptos del Branding con el diseño gráfico, ya sea en el caso que vas a crear una marca desde cero o esta ya existe. Definir todos los parámetros y estilos de una marca llevará tus presentaciones al siguiente nivel y te dará una base mucho más sólida de trabajo.

Soy Carlos Behrens, comunicador audiovisual y diseñador gráfico con más de 9 años de experiencia en el rubro.

Objetivos

El objetivo de este curso de manual de marca es que puedas crear tu propio manual, logrando conectar y respetar los conceptos y la identidad de la marca en el ámbito visual. Vas a diseñar de principio a fin el los parámetros de una marca haciendo uso del minimalismo y la rapidez de Illustrator para demostrar que con un buen punto de vista se puede lograr una identidad de marca exitosa.