Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

De Photoshop a Nuke: Escenarios realistas en 3D

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La creación e ilustración de escenarios en Adobe Photoshop es una práctica muy común hoy en día. Se suelen trabajar desde escenarios con fines publicitarios hasta escenas cinematográficas. La integración de Nuke al final de este proceso es una práctica que sin duda le aportará realismo, 3D y un aspecto cinematográfico profesional, llegando a resultados de gran impacto visual.

Este curso de Nuke ha sido diseñado para que te puedas introducir en el software desde cero, conociendo a la vez las herramientas y técnicas necesarias para pasar un escenario ilustrado o creado con fotomontajes a Nuke desde Photoshop y así trabajar en piezas con mayor realismo.

Soy Cristian Benavides, diseñador gráfico con más de 7 años de experiencia especializado en el uso de Adobe Photoshop y de varias herramientas de 3D. Nuke es una de ellas.

Objetivos

Al finalizar el curso de Nuke, podrás crear tu propio escenario en 3D, con un aspecto realista cinematográfico, y deberás de presentar un video en donde se vea el VFX trabajado, mostrando detalles de manera similar a cómo se realizaron en el curso.

Este curso te permitirá pulir tus resultados finales de gran manera. Compartiendo un flujo de trabajo rápido y sencillo, de manera integradora a Adobe Photoshop, todos los escenarios y piezas en general que desarrolles tendrán la opción de ser convertidos a piezas realistas, aplicando efectos visuales y realismo 3D. ¡Inscríbete y perfecciona tus trabajos ya!