Área: Administrativas y Comerciales

Customer Experience (curso virtual)

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 1 de febrero
  • 3 meses
  • L-V

Descripción

El expositor ha creado el material de estudio dividido en cuatro unidades, sesiones virtuales que incluyen la teoría básica del curso, casos o ejemplos para entender el contexto del aprendizaje. Adicionalmente, el participante debe revisar las lecturas obligatorias de cada unidad, pues enriquecen y afianzan su proceso de aprendizaje.
Durante el curso tendremos cuatro sesiones mentoring, es decir, encuentros sincrónicos con el expositor donde se desarrollarán explicaciones adicionales sobre la actividad de evaluación de la semana y donde se podrán despejar dudas y consultas sobre la unidad. En la plataforma Blackboard (llamada en la universidad “Aula Virtual”), herramienta básica para el aprendizaje, se presentará todo el entorno del curso. Además, a través de ella podremos interactuar con el contenido, con el expositor y con los demás participantes. En este curso llevaremos a cabo dos trabajos cooperativos que apuntan a la integración e intercambio de ideas.

Objetivos

Los participantes podrán evaluar el estado en el que se encuentra el Customer Experience o la experiencia del servicio en sus organizaciones para proponer los cambios que permitan construir un servicio excepcional.

¿A quién está dirigido?

Profesionales que ejercen funciones en las áreas de marketing o en áreas relacionadas, y profesionales de diversas especialidades interesados en adquirir conocimientos actualizados sobre las metodologías y las herramientas recientes para construir, gestionar y mejorar la experiencia del cliente de hoy en día.