Área: Administrativas y Comerciales

Curso Formativo: Desarrollo de Neurocompetencias y Habilidades Directivas

  • Curso
  • Online
  • 2 meses
  • Diploma de Aprobado
  • Campus disponible las 24 horas, de Lunes a Domingo
  • 75.00

Descripción

IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial gracias a la integración de la Plataforma y Metodología de Evaluación de uno de los líderes internacionales en el diseño e implementación de soluciones de evaluación psicométrica y neurocongnitiva para la selección y desarrollo del talento humano, presenta el Curso Formativo: Desarrollo de Neurocompetencias y Habilidades Directivas.

Gracias a una herramienta tecnológica innovadora basada en un potente algoritmo informático, se logra evaluar y analizar actitudes, aptitudes, valores, competencias, destrezas, personalidades, habilidades blandas, conocimientos, motivaciones, capacidad interpersonal, inteligencia emocional, razonamiento lógico, talento innato, capacidad cognitiva, potencial profesional y un conjunto de patrones mentales emocionales o comportamentales propios de cada ser humano para desempeñar adecuadamente ciertas funciones en el ámbito laboral empresarial.

Las empresas buscan personas en función a sus competencias y habilidades, por tanto utilizan estas mismas evaluaciones psicométricas y neurocongnitivas como herramienta de soporte indispensable para la selección de personal e identificar candidatos para futuros asensos.

La realización de estas pruebas permite el autoconocimiento de la persona, lográndose identificar fortalezas y aspectos de mejora, ofreciendo una oportunidad propicia para la reflexión y la toma de conciencia sobre las perspectivas o futuro de la carrera profesional.

Al finalizar el Curso se otorga una Diploma de Certificación que enumera y valida las principales o más sobresalientes habilidades demostradas por el participante.

Se incluye un conjunto de lecturas que brindan lineamientos para desarrollar y potenciar las habilidades directivas o habilidades blandas requeridas por los ejecutivos en el entorno empresarial.

El presente Curso tiene una duración de dos (2) meses y requiere una dedicación de 25 horas de estudio.

Inicio inmediato luego de confirmar su inscripción.

Objetivos

El presente Curso Formativo permite realizar una evaluación integral de las neurocompetencias y habilidades blandas innatas a una persona, dentro del ámbito laboral. Se hace uso de un sistema de evaluación y plataforma online que implementa una herramienta tecnológica basada en pruebas psicométricas y neurocongnitivas. Se entrega un Informe de Resultados que permite conseguir un autoconocimiento de fortalezas y aspectos de mejora. Además se complementa con lecturas que brindan lineamientos para desarrollar y potenciar las habilidades requeridas en el entorno empresarial.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a emprendedores, funcionarios, ejecutivos, gerentes, trabajadores técnicos y profesionales de perfil multidisciplinario, interesados en conocer, evaluar, analizar, comprender, desarrollar, mejorar, potenciar y certificar sus fortalezas, neurocompetencias y habilidades blandas aplicadas al ámbito laboral empresarial.