Área: Administrativas y Comerciales

Curso de Especialización en Inteligencia Emocional con Metodología Lego Serious Play

  • Curso
  • Presencial
  • Inscripción desde: 23 de setiembre
  • Inicio de clases: 22 de octubre
  • 6 semanas
  • Lima, Perú
  • / Lu 7:00pm a 10:00pm

Descripción

Transforma tu vida Personal y Profesional con la Metodología Lego® Serious Play®
El curso de Inteligencia Emocional, bajo la metodología ‘Lego® Serious Play®’, tiene como finalidad  generar experiencias de transformación a nivel personal y profesional.

El curso ofrece a los participantes herramientas y conceptos que les permitirán descubrir el poder de guía de nuestras emociones y su estrecha vinculación con el logro de metas.

Esto permite poner en valor la importancia de utilizar emociones saludables como motor para el establecimiento de relaciones armoniosas, la mejora de las habilidades sociales y el potenciamiento del rendimiento laboral.

Objetivos

Al finalizar el curso, el participante desarrolla su inteligencia emocional para favorecer el equilibrio emocional en su vida personal y profesional, empleando la metodología ‘Lego Serious Play®’. Asimismo, está en capacidad de interrumpir patrones improductivos de respuesta emocional y generar estrategias que les permitan establecer nuevas formas de reacción ante las situaciones complicadas, así como momentos de tensión y stress.
Objetivos Específicos
Identificar los aportes de la Inteligencia Emocional
Comprender la importancia de la auto-regulación
Valorar la motivación para actual de forma coherente e íntegra
Aplicar empatía en las relaciones sociales

¿A quién está dirigido?

Profesionales especializados en Talento Humano, Administración, Finanzas, Ventas, Operaciones, TI, Recursos Humanos, de todos los sectores Económicos.
Interesados en desarrollar su Inteligencia Emocional para optimizar su toma de decisiones y sus relaciones en entorno laborales y personales.
Emprendedores que proyecten fortalecer la gestión de sus negocios a través de los beneficios que ofrece la Inteligencia Emocional