Área: Administrativas y Comerciales

Curso de Especialización en Dirección de proyectos con PMBOK6 Online

  • Curso
  • Online
  • Inscripción desde: 23 de setiembre
  • Inicio de clases: 24 de octubre
  • 6 semanas
  • Mi online

Descripción

Dirige Proyectos con éxito
La Dirección de Proyectos se ha transformado en una disciplina cuya finalidad es servir de base para dirigir un proyecto con éxito, de tal forma que los objetivos, requisitos y necesidades de los clientes del proyecto puedan ser satisfechos de la mejor forma posible, cumpliendo condiciones de plazos, costos, calidad y beneficio establecidos. Esto también es válido para los interesados del proyecto que son impactados durante su despliegue o influenciados por el resultado que produce el proyecto.

En este curso se identificarán e interiorizarán las mejores prácticas y herramientas que toda Dirección de Proyectos moderna y exitosa debe exhibir y exigir, así como los escenarios en los cuales se hace necesaria una adecuada Dirección de Proyectos ilustrando con casos reales y de éxito así como planteando los desafíos característicos del entorno de los proyectos.

Objetivos

Conocer y aplicar las habilidades de Dirección de Proyectos mediante la estimación adecuada de los recursos disponibles y estar en condiciones de iniciar, planificar, ejecutar y controlar proyectos maximizando las posibilidades de completarlos en el tiempo definido y dentro de los costos y criterios planificados utilizando herramientas que están a tu disposición y, en definitiva, a poder controlar la correcta ejecución de cualquier proyecto.

¿A quién está dirigido?

Profesionales, técnicos y personal en general que forman parte de equipos de proyectos, sean coordinadores, responsables, líderes de equipos y de proyectos de diferentes disciplinas y ramas de actividad.
Funcionarios del estado vinculados con proyectos de inversión.
Personas interesadas en prepararse para el examen para certificarse como Project Management Professional (PMP®) y Certified Assistant Project Management (CAPM®).