Área: Administrativas y Comerciales

CURSO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (CDE) EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO CON METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 8 de marzo
  • 6 semanas
  • Lima, Perú
  • Ju 7 a 10 pm

Descripción

La Escuela de Postgrado de la UTP ha diseñado el Curso Equipos de Alto desempeño, bajo la metodología ‘LEGO® SERIOUS PLAY ®’, con la finalidad de generar experiencias de transformación a nivel personal y profesional. Muchas organizaciones a nivel mundial están promoviendo el desarrollo de equipos de alto rendimiento como mecanismo de integración, con el objetivo de transformar sus empresas e incrementar la productividad. Este taller busca dar a conocer un conjunto de teorías, técnicas y aplicaciones sobre los equipos de alto desempeño de tal manera que los participantes desarrollen habilidades que contribuyan al crecimiento de sus organizaciones y a la vez generen una alta identificación con sus empresas.

Objetivos

El participante podrá organizar equipos de alto desempeño con la finalidad de lograr los objetivos planteados por su organización. Además, generará integración entre los miembros del equipo y mayor compromiso con la empresa a través de herramientas como la comunicación efectiva y colaboración. El curso emplea la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para generar una experiencia de aprendizaje a través del trabajo en equipo

¿A quién está dirigido?

Profesionales de las áreas administración, operaciones, ventas, marketing, recursos humanos y finanzas, entre otros, que se desempeñen en equipos de trabajo. Este curso está dirigido a ejecutivos, profesionales y público en general que se encuentre interesado en aprender o profundizar sus conocimientos y habilidades sobre el desarrollo de equipos de alto desempeño.