Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Creando Storyboards, User Task flows y Customer Journey Maps

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El UX no es una tendencia, es una necesidad. Cada vez hay más técnicas, que nos permiten llegar a los usuarios y cumplir o incluso sobrepasar las expectativas que tienen con las marcas en las que deciden confiar.

Dominar los criterios y formatos no es complicado, solo requiere algo de tiempo, mucha concentración, investigación de users y, por supuesto, este curso de UX avanzado. Si tienes los conocimientos básicos y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es indispensable para tu crecimiento profesional.

Soy Leonel Silva, apasionado del diseño de interfaces con más de 15 años de experiencia en diseño web y usabilidad, creando sitios webs amigables y aptos para diversidad de usuarios.

Objetivos

El proyecto de este curso de UX avanzado es que escojas un tema para una página o aplicación web ficticia y crearle cada uno de los siguientes “artifacts”: Un Storyboard de cada tipo, un User flow, un Task flow y un Customer Journey Map. Utilizando las técnicas y procesos que enseño en el curso. Podrás presentar los bocetos que quieras, la digitalización, las metodologías que utilizaste y el resultado final luego de los filtros de calidad. Aprovecharás al máximo Photoshop, InDesign e Illustrator.

Aprender estas te permitirá estar listo para competir profesionalmente ante cualquiera. Además, este curso de UX avanzado te permitirá mejorar tus habilidades. ¡No esperes más, inscríbete!