Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Creación de personajes Low Poly para videojuegos

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La creación de personajes para videojuegos comúnmente se realiza utilizando más de un único software, con el fin de llegar a un resultado bajo en polígonos para que el personaje sea funcional en el videojuego posterior.

En este curso de creación de personajes descubrirás cómo crear un personaje texturizado, modelado y riggeado utilizando 3D Studio Max, 3D Coat, Adobe Photoshop y Marmoset.

Soy Julián Monsalve, generalista 3D especializado en el uso de 3D Studio Max y con más de 8 años de experiencia en el rubro.

Objetivos

Al terminar este curso de creación de personajes, deberás justamente crear tu propio personaje Low Poly listo para ser utilizado en un videojuego. Si bien el concepto del personaje no debe ser elaborado desde cero, el mismo se presentará desde el texturizado, modelado y rig.

En el mercado profesional 3D y de videojuegos la habilidad para crear personajes Low Poly es muy demandada, ya que de esta manera es posible insertar en un videojuego cualquier tipo de personaje 2D o 3D. Este curso te permitirá conocer toda la ciencia de personajes Low Poly, dándote más de 4 softwares distintos para descubrir un proceso integrado y profesional.