Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Creación de logotipos funcionales con Photoshop e Illustrator

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La creación de logotipos es fundamental para el mundo del marketing, si una marca no está bien identificada con su identidad visual no podemos esperar tener buenos resultados a corto plazo y mucho menos a largo. Se sabe que la conceptualización previa al trabajo práctico es de suma importancia para tener los mejores resultados. Sin dejar de lado el resultado final, existen cada día nuevas técniacs, herramientas y usos del color para poder crear una imagen perfectamente compatible con la marca.

Dominar esta técnica no es complicado, solo requiere paciencia, creatividad y por supuesto, este curso de creación de logotipos. Si deseas trabajar para clientes, crear tu propia marca, o llevarla al siguiente nivel a través de un rediseño, esta es la ocasión perfecta.

Soy Carlos Behrens, comunicador audiovisual y diseñador gráfico con más de 8 años de experiencia en el rubro, especializado en el Branding y el Diseño gráfico.

Objetivos

En el ambiente creativo, cada vez hay más competencias y de las buenas. Aprender a crear una imagen de marca bien definida te permitirá estar actualizado y listo para lo que venga. Además, este curso de creación de logotipos te permitirá mejorar tus habilidades y desarrollar tu creatividad al máximo, siempre trabajando con la base de una marca y no con un estilo propio. ¡No esperes más e inscríbete!
Este curso está en: Pack de 06 Cursos de Brand Design