Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Creación de Concept Toys estilo 3D en Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El arte digital 3D es una rama súper divertida del área creativa. Antes los programas no permitían el progreso de los artistas y existían muchísimas limitantes. Hoy en día incluso puedes hacer proyectos 3D en Adobe Photoshop. Claro que es necesario ir descubriendo las nuevas técnicas, formas e incluso interactuar mucho con el programa hasta lograr un resultado fascinante.

Dominar las técnicas de modelado en Adobe Photoshop no es complicado, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso que trajimos para ti, el cuál te enseña como crear concept toys 3D. Si estás buscando aprender a desarrollar concept toys, además guardas muchas ideas y te interesa llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal ti.

Soy Paul Mendez, director de arte con años de experiencia en la industria creativa.

Objetivos

Las actualizaciones y técnicas que se generan en los softwares, permiten que la demanda en este mercado crezca de manera acelerada. Aprender nuevos métodos de trabajo te permitirá estar actualizado y listo para competir contra cualquier profesional del área. Además, gracias a este curso verás como crear concept toys 3D, lo cual te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tu manejo en el desarrollo de piezas en tercera dimensión, esta vez aunque no puedas creerlo en Adobe Photoshop. ¡Inscríbete!