Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Creación de Concept Toys 3D en Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El arte digital 3D es una rama súper divertida del área creativa. Antes los programas no permitían el progreso de los artistas y existían muchísimas limitantes. Hoy en día incluso puedes hacer proyectos 3D en Adobe Photoshop. Claro que es necesario ir descubriendo las nuevas técnicas, formas e incluso interactuar mucho con el programa hasta lograr un resultado fascinante.

Dominar las técnicas de modelado en Adobe Photoshop no es complicado, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso que trajimos para ti, el cuál te enseña como crear concept toys 3D. Si estás buscando aprender a desarrollar concept toys, además guardas muchas ideas y te interesa llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal ti.

Objetivos

Lo más importante en este curso es que logres aprender como crear concept toys 3D. Vas a poder aplicar las técnicas y materiales que se muestren en el curso como todo un profesional. Después, podrás crear poses nuevas para tu personaje, probar colores y formas hasta que quede como lo imaginaste. ¡Podrás poner en práctica lo aprendido y crear todos los concept toys que quieras!!