Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Crea y aplica tus propias texturas en Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La receta secreta de toda ilustración siempre estará en los pinceles y texturas que se utilicen para dar un acabado impactante, acorde al estilo que se esté aplicando. Para llegar a esto, puedes utilizar pinceles descargados de internet o crear propios. En este curso, crearás tus propios pinceles y luego tus propias texturas.

Este curso de texturas en Photoshop ha sido creado con delicadeza para que puedas introducirte, teniendo pocos conocimientos de Photoshop, a la creación de pinceles, sombras, luces, texturas y así desarrollar tus propios estilos de ilustración.

Soy Alejandro Herrerías, ilustrador y artista digital licenciado en diseño y comunicación visual. Cuento con más de 12 años de experiencia en el rubro digital y me especializo en el uso de Adobe Photoshop.

Objetivos

  • Al finalizar el curso de texturas en Adobe Photoshop, deberás de crear tu propia ilustración, definiendo un estilo claro y luego creando tus propios pinceles. De esta manera, podrás transmitir un resultado que contenga sombras, luces, texturas y un estilo 100% auténtico.
  • Este curso te llevará de un nivel inicial a uno más avanzado en el uso de Adobe Photoshop. Precisamente dentro de la ilustración, podrás mejorar tus habilidades, técnicas y acceder al set de pinceles y texturas creadas durante el curso por Alejandro. No esperes más e inscríbete ya!