Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Crea una ciudad animada en After Effects

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

After Effects es un software que te permite usar innumerables herramientas y es trabajo del creativo saber cómo usarlas y cómo combinarlas. Los Motion Graphics sí son bastante utilizados pero combinar estos con la función de 3D de After Effects, es una técnica no muy usual y que todo animador debería manejar.

En este curso de after effects, podrás perfeccionar tus habilidades de animador y qué mejor que hacerlo en 3D. Podrás crear una ciudad isométrica para crear transiciones entre escenarios y crear un spot o reel animado con un nivel de detalle incomparable.

Objetivos

Para poder destacar de entre los demás animadores, y en general dentro del mundo de Motion Graphics, debes de saber manejar la mayor cantidad de herramientas y conocer todas las técnicas existentes. Cuando llegues a este nivel, podrás aplicar tu creatividad y combinar todas para crear resultados asombrosos. Este curso de after effects busca impulsar esto al enseñarte una técnica no tan usual y muy buena que nos trae el software de Adobe After Effects.