Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Crea un videojuego de rol con RPG Maker

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño y desarrollo de videojuegos cada vez juega un papel más importante en la industria creativa. Con el imparable crecimiento de los juegos en las tiendas de aplicaciones, y el constante crecimiento en el consumo de las mismas, esta habilidad es cada vez más demandada.

Este curso de videojuegos ha sido creado con el objetivo de que puedas manejar un portafolio grande de formas de trabajo, así como softwares. Con el constante crecimiento, los softwares en los que se pueden diseñar y crear videojuegos también lo hacen. RPG Maker es uno de ellos, y en este curso lograrás manejarlo desde cero llegando a crear tus propios videojuegos de rol.

Soy Carlos Behrens, diseñador de videojuegos e ilustrador, tengo más de 8 años de experiencia en el rubro y será un placer ser tu profesor el día de hoy.

Objetivos

Tener un amplio conocimiento y manejo de los softwares para diseño y desarrollo de videojuegos es una habilidad esencial en todo creativo ya que manejar distintos softwares te abre la posibilidad de realizar más trabajos, conocer nuevos flujos y herramientas para llegar a crear experiencias únicas. Con este curso, lograrás mejorar tus habilidades en diseño de videojuegos, ampliar tu manejo y expandir tu creatividad