Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Crea un Matte Painting Profesional en Photoshop y Lightroom

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Para llevar este curso profesional de Matte Painting se requiere de los fundamentos básicos de Lightroom y Adobe photoshop, la investigación adecuada para lograr la atmósfera perfecta y no perder el look and feel deseado. Así podremos llegar a un resultado visualmente exitoso y sorprender a cualquiera que lo vea. Para esto, se requiere de un proceso creativo intensivo y de un tiempo prudente para efectuar cada pieza las veces que sean necesarias.


En este curso profesional de Matte Painting, descubrirás la manipulación de imágenes como un experto, aplica las técnicas que realizan los profesionales para las portadas de revista, afiches de películas o catálogos de moda. Corregir las imperfecciones de las fotos, combinar fotografías, generar una escena manipulando una serie de imágenes convirtiéndolas en realitas o hiperrealistas.

Soy Wilson Osinaga, Diseñador gráfico con muchísimos años de experiencia en el mundo digital y apasionado especialmente en el Matte Painting.

Objetivos

Aprenderás paso a paso a utilizar diferentes herramientas, detalles de los programas y técnicas en general para crear los mejores resultados en fotomanipulación dentro de los programas Adobe Photoshop y Lightroom, así lograrás la construcción profesional de tu escena. Requisito indispensable para resaltar en el ambiente creativo actual, ¡Inscríbete!