Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Crea un aviso publicitario con retoque avanzado en Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

En el ámbito del diseño publicitario una de las técnicas más valoradas es la de retoque digital. Aquí es donde realmente las piezas se transforman en anuncios llamativos y que logan captar la atención de todo cliente potencial.

En este curso de retoque digital avanzado podrás conocer técnicas avanzadas utilizando Photoshop, para luego crear el anuncio publicitario de una marca deportiva. Podrás repasar los conceptos previos a la práctica, así como desarrollar técnicas en colores, fondo, luces y sombras, efectos de luz, desintegración y mucho más.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia en el rubro, especializado en el retoque digital y sobretodo en el uso de Adobe Photoshop.

Objetivos

Al finalizar el curso de retoque digital avanzado deberás de crear tu propio anuncio deoprtivo, utilizando al personaje, equipo y estilo de tu preferencia. Deberás de replicar el proceso práctico visto para llegar a un resultado final propio y original, para luego recibir feedback y comentarios del profesor, staff de Crehana y compañeros de clase.

Este curso de retoque digital avanzado te permitirá expandir tus habilidades de diseño gráfico y a la vez enfocarlas hacia el área publicitaria. Principalmente en Adobe Photoshop, conocerás detalles que son fruto de años de experiencia en trabajos reales tanto dentro de una agencia como freelancer. ¡Inscríbete y mejora ya!