Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Crea retratos fantasiosos Sci-fi en Adobe Photoshop

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Crear Retratos en Photoshop será tarea sencilla gracias a este curso. Sus diversas técnicas te permitirán ilustrar retratos desde cero hasta retocar imágenes reales con toques fantasiosos. Combinar estas herramientas con imágenes profesionales te servirá para crear piezas con fines publicitarios, personales o cualquier otro tipo de aplicación.

Este curso de retratos Sci-fi ha sido creado para que personas con conocimientos básicos de Adobe Photoshop puedan especializarse en la materia, practicando sus habilidades en el software, descubriendo nuevas herramientas, técnicas y siendo capaces de crear resultados finales atractivos a nivel profesional.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 11 años de experiencia en la industria. El Retoque Digital y Adobe Photoshop han sido mi fuerte desde que me inicié en el mundo de la creatividad digital.

Objetivos

Al terminar el curso de retratos Sci-Fi deberás de elegir algunas imágenes, ya sean propias o descargadas de internet para realizar un proceso similar al visto en el curso: un retoque digital fantasioso. Podrás presentar el proyecto para certificarte en el curso y a la vez recibir comentarios del profesor, staff de Crehana y compañeros de clase.